Retrofitting de Maquinaria Industrial RETROFIT | BLOG

El retrofittingmodernización o actualización consiste en la reconversión y renovación de maquinaria antigua adaptándola a las nuevas tecnologías.

Sin necesidad de cambiar una maquina antigua, podrá tener una maquinaria como nueva en su empresa.

 Este sistema de renovación y acondicionamiento se utiliza especialmente para instalaciones grandes y/o maquinaria de un coste elevado: rectificadoras, bobinadoras, etc. Pero también, se podría utilizar en sistemas más baratos o económicos.

RETROFIT_Promart

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿ Por qué actualizar su maquinaria ?

  • Alto incremento de la productividad
  • Bajos tiempos de parada
  • Mejor disponibilidad de repuestos y consumibles
  • Inversión significativamente inferior

Los costes de inversión en la reconversión son significativamente inferiores a los costes de inversión para nueva maquinaria. Obteniendo al final resultados similares en el nivel de producción.

No solo existen beneficios inmediatos por la propia reconversión, sino que además se resuelven los problemas asociados a las máquinas viejas como pueden ser las incidencias de paro o de documentación no completa tanto del armario como de los equipos empleados.

Somos conscientes que muchas de las máquinas instaladas se fabricaron ya hace tiempo y necesitan actualizar piezas o grupos para mejorar su eficiencia y disminuir los costes de mantenimiento.

Si necesita actualizar o realizar adaptaciones a su máquina, no dude en ponerse en contacto con nosotros.