
Política de Calidad
Promart automatizaciones, está comprometida con la calidad para garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes, en el ámbito de las actividades que desarrollamos.
Promart automatizaciones, también dispone de un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma UNE-EN-ISO 9001:2015.
Por lo cual, La Dirección de Promart automatizaciones se compromete a cumplir y comunicar los siguientes valores y compromisos:
1. Además de mejorar continuamente la eficacia de los procesos a través del Sistema de Gestión de Calidad de la organización y su control.
2. Enfoque de la Dirección orientado a la mejora continua, ya sea actualizando nuestros procesos internos y códigos de buenas prácticas, incrementando la calidad de nuestras actividades y la expectativa de nuestros clientes.
3. Cumplir con los requisitos del cliente, los legales y reglamentarios de obligado cumplimiento y los establecidos internamente.
4. Sobre todo fomentando la participación de los trabajadores y su desarrollo personal y profesional.
5. Integrar materiales de primeras calidades, por lo tanto necesitamos la colaboración de nuestros clientes.
La calidad es un compromiso y responsabilidad de todo el personal de Promart automatizaciones y participan de forma activa en el mantenimiento y mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de Calidad.
La Dirección se compromete a disponer de los recursos humanos y materiales necesarios para cumplir con los requisitos de las actividades que se desarrollan, los objetivos y mejorar continuamente la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de Calidad.
Esta política de la calidad es revisada anualmente para su adecuación al contexto de la organización y dirección estratégica.
Se comunica y está disponible para las partes interesadas pertinentes.
La Dirección de Promart automatizaciones, Uno de marzo de 2018