Nuestros Partners

 

DISTRIBUIDORES OFICIALES EN LA ZONA CENTRO

 INSTRUMENTACIÓN ELECTRÓNICA PARA AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL 

FEMA es fabricante de instrumentación para automatización industrial que dispone de un amplio catálogo en indicadores de panel, convertidores de señal e indicadores de gran formato industrial.

 
Indicador digital de panel multiseñal C40-D 

Indicador digital de panel multiseñal. Recomendado para todo tipo de aplicaciones en industria. 

Modelo versátil y fiable, cubre una amplia variedad de señales analógicas con un mismo instrumento. 

Variedad de opciones de salida y accesorios. Arquitectura de diseño modular.

Acepta señales de voltaje en AC (desde mVac hasta 600Vac), corrientes en AC (hasta 5Aac), voltajes en DC (desde mVdc hasta 600Vdc) y corrientes en DC (hasta 5Adc), frecuencímetro hasta 100Hz para redes AC, señales de proceso (mA y Vdc), termopares K, J, E, N, L, R, S, B, T y C, sondas de temperatura resistivas (Pt100, Pt500, Pt1000, Ni100, Ni200, Ni1000, PTC y NTC), resistencias y potenciómetros. 

Indicación de 4 dígitos escalable hasta 9999/-1999 con punto decimal configurable. 

Dos alarmas independientes configurables de máxima o de mínima, con histéresis y punto de set.

Alimentación : 18-265 Vac/dc isolated.

 

Convertidor de señal y aislador – Serie I3

Convertidor de señal aislado, multiseñal. Configurable por códigos. Montaje carril DIN.

Acepta señales de proceso (mA y Vdc), termopares (K, J, N, E, T, R, S, B), sondas de temperatura resistivas (Pt100, Pt500, Pt1000, Ni100, Ni1000, PTC y NTC), resistencias y potenciómetros.

Fácil configuración por códigos.

Recomendado para fabricantes de maquinaria, integradores y comerciales.

CATÁLOGO FEMA 2021-2022

DESCARGAR

Enviar enlace de descarga a:

THE DNA OF SAFETY / PROTECCIÓN PARA LA PERSONA Y LA MÁQUINA

SCHMERSAL desarrolla y produce un programa especialmente amplio de interruptores de gran valor para la seguridad de máquinas e instalaciones, así como para la automatización industrial.

yaskawa-promart

LA OPCIÓN MÁS ELEGIDA EN AUTOMATIZACIÓN

Yaskawa es uno de los mayores fabricantes de robots industriales: cuenta con 400.000 robots instalados en todo el mundo. Además de variantes basadas en aplicaciones como robots de soldadura, paletizado, pintura y manipulación de material, dispone de una amplia gama que incluye robots diseñados para aplicaciones de laboratorio y de sala limpia, así como sistemas de soldadura automatizada completos de la mejor calidad.

Yaskawa Electric es uno de los fabricantes líderes mundiales en el campo de la tecnología de variadores, automoción industrial y robótica con sede en Kitakyushu, Japón. Son pioneros en estos sectores, en los que no dejan de esforzarse por optimizar la productividad y la eficiencia de máquinas y sistemas industriales.

Sus productos y soluciones llevan más de 100 años fomentando la automatización de muchos procesos industriales, como la ingeniería mecánica y la fabricación de herramientas, además de los sectores de la automoción, el empaquetado, el procesamiento de madera, los elevadores, la industria textil y la de los semiconductores.

Nosotros como partners integramos sus robots en toda la industria. 

TRÍPTICO ROBOTS

DESCARGAR

Enviar enlace de descarga a: