Código Ético

El Código de Ética empresarial de PROMART automatizaciones pretende establecer los principios básicos a los que debe atenerse el comportamiento de las empresas integrantes de PROMART y de todos sus empleados.

Nuestro compromiso con la Ética y el Cumplimiento

En PROMART automatizaciones, la conducta ética es inseparable de la integridad y el buen criterio. El comportamiento ético va más allá del estricto cumplimiento de la ley. Todos tenemos la responsabilidad de cumplir no solo con la letra de la ley, sino también con su espíritu, basando nuestras decisiones tanto en la legislación aplicable, como en la normativa interna y en nuestros Valores.

 Responsabilidades de los empleados
Cada uno de nosotros debe asumir la responsabilidad de actuar íntegramente, incluso cuando ello signifique la toma de decisiones difíciles. Cumplir con nuestras responsabilidades es lo que nos permite tener éxito y crecer, hoy y en el futuro. Por ello, nuestras responsabilidades
son:

Actuar de manera profesional, segura y ética de acuerdo con nuestros estándares.

Prestar especial atención a las normas relacionadas con nuestras responsabilidades profesionales.

Informar con prontitud sobre cualquier posible incumplimiento de la legislación o de nuestra normativa interna.

Colaborar plenamente en las investigaciones y auditorías.

Respeto a la legalidad: Las actividades empresariales y profesionales en PROMART automatizaciones se desarrollarán con estricto cumplimiento de la legalidad vigente en cada uno de los lugares donde se desarrollen.

Integridad ética: Las actividades empresariales y profesionales de PROMART y sus empleados se basarán en el valor de la integridad y se desarrollarán de acuerdo con los principios de honestidad, evitación de toda forma de corrupción y respeto a las circunstancias y necesidades particulares de todos los sujetos implicados en ellas.

Respeto a los derechos humanos: Toda actuación de PROMART y de sus empleados guardará un respeto escrupuloso a los Derechos Humanos y Libertades Públicas incluidos en la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

misión-visión-valores

MISIÓN

Nuestra misión es crear valor de forma sostenible en las actividades para nuestros clientes (anticipar, detectar y cubrir las necesidades de nuestros clientes de manera rentable) y ser reconocida como una de las empresas líderes en el sector de la automatización industrial.

Consideramos a nuestros empleados un activo estratégico, favoreciendo un buen entorno de trabajo y la igualdad de oportunidades para todos.

visión

Nuestro objetivo principal es abarcar cualquier punto del mundo y ser la empresa referencia en el sector como una empresa altamente competitiva, confiable, con el mejor crecimiento y ofreciendo nuestros productos y servicios con los mayores estándares de calidad.

También, comprometidos con el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, quienes destacan en los proyectos que realizamos.

valores

  1. Responsabilidad

  2. Excelencia

  3. Innovación

  4. Compromiso

  5. Dedicación y constancia

  6. Humildad y honestidad

  7. Trabajo en equipo

Responsabilidad: elegimos responder siempre nosotros mismos, estar preparados y ser competentes para ocuparnos de los proyectos pedidos por los clientes.
Excelencia: La calidad llevada al máximo. Si nos exigimos lo mejor, podremos dar lo mejor.
Innovación: Aceptar desafíos y soluciones creativas en una constante búsqueda de la mejora continua en los procesos y en los productos para aumentar el valor añadido de la compañía.
Compromiso: asumimos con profesionalidad aquellas funciones, cometidos o valores que faciliten alcanzar la misión de la empresa. Es ser consecuentes con lo que se compromete, cumpliendo y llevando a cabo todo aquello que se ha acordado.
Dedicación y Constancia: Adquirir retos concretos y cumplirlos, no cambiar de decisión a la primera dificultad, hacer opciones estables y mantenerlas en el tiempo, cumplir con esfuerzos aparentemente pequeños y sin importancia, mantener el máximo esfuerzo de principio a fin.
Humildad y honestidad: 
Uno de nuestros principales objetivos es ejercer la honestidad a través de prácticas transparentes y correctas, anteponiendo la verdad en cualquier situación que se genere.
Trabajo en equipo: Gracias a la excelencia en el trabajo de nuestro equipo logramos entregar a nuestros clientes un servicio con altos estándares de calidad.